10 Apps Altamente Recomendables por Calidad y aporte de valor

La IA o AI, significando inteligencia artificial, está en todos los ámbitos de nuestra sociedad y a todos sus niveles. 

En tecnología que es su ámbito natural, tenemos muchos años de avance sólo que ahora la comunicación es más directa.

Para orientar mejor a un visitante de página web que puede ser de salud, por ejemplo, el usuario con escribir la palabra dieta, el chat bot lo llevará a la categoría de dietas, si especifica alguna en particular, lo llevará a los artículos que se refieren a esa busqueda. 

Es dificil imaginar donde no se puede aplicar la Inteligencia Artificial.

Dicho esto, las siguientes aplicaiones en al área IT son simplemente maravillosas, al onvertir imágenes a texto o viceversa, crear gráficos, escribir un post a artículos sobre cualquier objeto imaginable o fantástico, mantener redes sociales,  

TensorFlow: es una plataforma de código abierto para el aprendizaje automático desarrollada por Google. Es muy popular debido a su flexibilidad y escalabilidad. 

PyTorch: es una biblioteca de aprendizaje automático de código abierto desarrollada principalmente por Facebook. Es conocida por su facilidad de uso y su capacidad para construir modelos de aprendizaje profundo.

Keras: es una biblioteca de aprendizaje profundo de código abierto escrita en Python. Es una excelente opción para principiantes debido a su facilidad de uso y su capacidad para construir prototipos rápidamente.

Caffe: es una biblioteca de aprendizaje profundo de código abierto desarrollada por el equipo de investigación de inteligencia artificial de Berkeley. Es conocida por su velocidad y eficiencia.

Theano: es una biblioteca de aprendizaje automático de código abierto desarrollada por el equipo de investigación de inteligencia artificial de la Universidad de Montreal. Es muy popular debido a su capacidad para optimizar automáticamente las ecuaciones matemáticas utilizadas en el aprendizaje automático.

Estos libros que contienen 100-150 páginas, han sido creados con las herramientas aquí arriba mencionadas, los encuentras en 

Estimula la creatividad
Regreso al Colegio
Cuadernos para Colorear
Organización es éxito seguro

Related Posts

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad